Nuestra Organización

Historia

Fundada en el año 1977 por sus actuales dueños, Distribuidora General Belgrano funciona ininterrumpidamente brindando un servicio de abastecimiento de alimentos y bebidas a su más de 2000 clientes de Capital Federal y Gran Buenos Aires, procurando en todos su procesos alcanzar la excelencia.
Nuestro equipo de trabajo conformado por más de 60 personas incluye profesionales de las distintas áreas que utilizan en el día a día tecnologías de punta para el logro y aseguramiento de sus objetivos.


Misión

Ofrecer un servicio de excelencia agregando valor a la cadena de distribución de alimentos y bebidas, cubriendo las expectativas dichas y no dichas de nuestros clientes.


Visión

Ser los distribuidores número 1 en alimentos y bebidas, por precio y calidad en C.A.B.A. y GBA.


Política de la Calidad

La calidad de nuestros servicios es y continuará siendo el punto clave para lograr ser competitivos en las actuales exigencias que imponen los mercados.
Es intención de Distribuidora General Belgrano, comprender y utilizar nuestro Sistema de Calidad para hacer las cosas bien la primera vez. Brindando un Producto/Servicio que tenga como objetivo lograr la Satisfacción del Cliente, siendo oportunos, cubriendo sus necesidades de Costos, Tecnología y Seguridad.
Para ello, procuramos cuidar el Medio Ambiente y mantener el compromiso del personal con la Organización, fomentando la superación intelectual, mediante motivación y capacitación, persiguiendo en nuestros procesos la Innovación Continua.

Padre e Hijos trabajando incesantemente en la distribuidora desde sus comienzos.

La ocupación constante de los servicios es una de las características principales de la distribuidora desde su fundación.

Sistema de Gestión Integrado

DGB ha desarrollado e implementado a través de los años un sistema de gestión integrado que le permite el control absoluto de los distintos procesos de la Organización. Disponemos para ello de indicadores que son monitoreados por nuestro personal permanentemente apuntando a nuestro principal objetivo que es satisfacer las distintas necesidades de nuestros Clientes y Proveedores.


Capacitación

En DGB sostenemos que la capacitación permanente de nuestros equipos de trabajo nos permitirá alcanzar la mejora continua de nuestras diferentes operaciones. Para ello nos preocupamos que nuestro personal se encuentre en formación constante dentro en sus distintos equipos (Ventas, Logística, Depósitos, Administración), logrando de este modo un alto nivel de calidad en cada área de nuestra empresa, permitiéndonos de esta forma brindarles los más altos niveles de calidad a nuestros clientes.